Tu carrito

🇨🇴 ENVÍO GRATIS SIEMPRE 🇨🇴

Política de envíos y entregas

Política de envíos y entregas

Actualizado: 05 de noviembre de 2022

 

Por favor tener en cuenta que, debido a la pandemia Covid-19, los tiempos de entrega podrían verse afectados.

Sección 1 – Envíos

En ALLCE TIENDA ONLINE ofrecemos ENVÍO GRATIS para la mayoría de destinos de Colombia. Sin embargo, algunos envíos pueden tener costo si se trata de lugares o municipios del país muy retirados y donde las empresas transportadoras hacen un cobro mayor a la tarifa fija cobrada para ciudades principales o en productos de gran tamaño y/o volumen, por los cuales las transportadoras hacen un cobro mayor a la tarifa fija.

Las transportadoras aliadas son ENVÍA, SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO; con entregas únicamente en territorio colombiano de acuerdo a cobertura.

En algunos casos, los envíos a las ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, entre otras, serán realizados por medio de empresas de mensajería locales, estos envíos no contarán con número de guía de seguimiento, si su pedido fue enviado bajo esta modalidad, le será notificado mediante correo electrónico 24 horas después de realizado el pedido.

Sección 2 – Despachos

Todos los despachos se realizarán un día hábil (24 horas) después de la compra o de haber confirmado el pedido. Los despachos se harán a través de transportadoras (ENVÍA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO) o de empresas de mensajería local (MENSAJEROS EN MOTO O CARRO, LOCALES DE CADA CIUDAD), quienes manejan sus propios tiempos de entrega y a los cuales estamos sujetos.

Una vez se realice el envío de su pedido (24 horas después de realizado el pedido), le llegará una notificación al correo electrónico y/o número celular registrados al momento de la compra, indicándole el número de la guía (aplica solo para transportadoras) con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento, este número de guía puede ser consultado en nuestra sección Rastrear mi pedido, o en la página oficial de la transportadora asignada a su envío, los envíos realizados a través de empresas de mensajería local, no tendrán número de guía de seguimiento.

Sección 3 – Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega están sujetos a las transportadoras y empresas de mensajería local con quienes trabajamos, sin embargo, el tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles a ciudades principales, para ciudades más alejadas de los cascos urbanos puede tardar hasta 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

El horario de reparto de los paquetes está establecido por las transportadoras y empresas de mensajería local, generalmente, este horario de reparto es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1.00 p.m. ALLCE TIENDA ONLINE no tiene control sobre los horarios de entrega de cada transportadora o empresa de mensajería local, ni tampoco puede garantizar que el paquete sea entregado a la hora que el cliente desea.

En caso de NO encontrarse el destinatario en la dirección de destino, el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 días hábiles adicionales para su nuevo día de reparto. La cantidad máxima de visitas realizadas por las transportadoras y empresas de mensajería local, para la entrega de su pedido, es de 2(dos) veces, luego de pasar esta cantidad de visitas, su pedido retornará a nuestras bodegas y deberá pagar de nuevo el envío de su paquete.

Para los pedidos realizados en fines de semana o festivo, el tiempo de entrega se ampliará de 1 a 2 días hábiles adicionales.

Sección 4 – Restricciones de envío

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles, los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingos y festivos nacionales de Colombia.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado orden de despacho.

Los pedidos con método de pago Contra entrega, conllevan un compromiso por parte del cliente de recibir el paquete, no causar la devolución del mismo y contar con el dinero correspondiente al pago. Al realizar un pedido contra entrega se compromete a recibir el paquete, de lo contrario, se podrá generar un reporte negativo en centrales de riesgo de comercio electrónico.

Los tiempos de entrega pueden verse sujetos a restricciones viales asignadas por el Ministerio de Transporte y/o cualquier otra restricción y/o inconveniente adicional en vías nacionales, esto podrá representar un aumento en los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Sección 5 – Información de contacto

Para cualquier inquietud o consulta sobre sus pedidos en ALLCE TIENDA ONLINE, comuníquese al correo electrónico contacto@allce.com.co o a nuestro número telefónico y de WhatsApp: +57 317 7731138

Envío gratis

En todas tus compras

Pago 100% Seguro

Contraentrega / Tarjetas / Pse

Productos de alta calidad

Satisfacción garantizada

Atención personalizada

Por medio de WhatsApp